Nuestra Iglesia

Muy bienvenidos a Iglesia Providencia

Somos parte de la Iglesia Anglicana de Chile y profesamos una fe reformada, evangélica y bíblica.

Nos reunimos cada domingo a las 12:00 en Av. Holanda 151, Providencia.

Nuestra intención es que todos lleguen a conocer el Evangelio y tenemos distintos ministerios para alcanzar las diferentes realidades dentro de nuestra iglesia. Tenemos grupos de mujeres, hombres y jóvenes. Los niños también tienen su espacio los domingos en el mismo horario del servicio dominical.

Al recorrer nuestro sitio web encontrarás información sobre el equipo pastoral, nuestras actividades, y también puedes escuchar las predicaciones de los días domingos para hacerte una idea de lo que creemos.

Si quieres información adicional o tienes alguna duda en particular, escríbenos a iglesia@iglesiaprovidencia.cl y nos pondremos en contacto contigo.

¡Que Dios te bendiga!