Congreso de jóvenes en Concepción

El Congreso Nacional de Jóvenes de la Iglesia Anglicana, fue un hermoso momento de compartir la  palabra de Dios y compañerismo con hermanos y hermanas de otras iglesias del país. Realizado el pasado 13, 14 y 15 de octubre en Concepción.

Congreso Nacional de Jóvenes de la Iglesia Anglicana

El Congreso de Jóvenes es una actividad de comunión como pueblo de Dios en la que nos nutrimos de la palabra de Dios y recibimos herramientas para la proclamación del evangelio.

El encuentro se realizará en Concepción, los días 13, 14 y 15 de octubre. Animamos a participar a todos los que tengan entre 14 y 30 años. Habrán muchas sorpresas; pero sobre todo, palabra de Dios y compañerismo con hermanos y hermanas de otras iglesias del país.

Para más información:

Si tienes dudas escribe a: dnj@iach.cl

Grupo facebook: Congreso de Jóvenes Anglicanos

EJE

El pasado fin de semana 30 jóvenes de entre 15 y 20 años vivieron el Encuentro de Jóvenes en el Espíritu (EJE) en el colegio Madre Tierra de Lo Barnechea. El equipo que trabajó sirviendo durante el fin de semana pertenecía a seis diferentes congregaciones: iglesias anglicanas de Vitacura, Cantagallo, Providencia, Ñuñoa y La Reina, junto a la iglesia presbiteriana Cristo Mi Pastor.

Damos las gracias Dios por este fin de semana de poder compartir su amor y su Evangelio y ver así vidas restauradas en todo sentido: familiarmente y con Él.

El equipo ya se prepara para EJE 2012 > probablemente en abril.

Congreso de Jóvenes

Por Antonia Palacios

Desde el 9 al 11 de octubre se realizó en la ciudad de Temuco el Congreso anual de Jóvenes Anglicanos, nueve de nuestros jóvenes, tres de 4.20 y seis de delta media pudieron asistir, y tuvieron la oportunidad de conocer y compartir con otros jóvenes de todo Chile, además de aprender de la Palabra. Durante estos tres días se realizaron talleres y actividades con pastores y jóvenes organizadores de distintas iglesias que se esforzaron desmedidamente para preparar un Congreso lleno de sorpresas y rebosante de Dios. No termina ahí; al último día, como cierre, los 330 jóvenes salimos en una marcha por las calles de Temuco, llegando hasta la plaza para tener ahí una última plenaria, y que más personas de toda la ciudad pudieran escuchar de la gloria de Dios. Sólo podemos dar gracias a nuestro Señor por el tiempo compartido con otros hermanos, todo el aprendizaje y las oportunidades que nos da para gozarnos en Él.